Revista Bohemia

Revista cultural, libre pensamiento, opinión y respeto.

Libre Pensamiento

¿Seguro que eres capaz de pensar en todo aquello que ves? ¿Seguro que desde pequeño sabes lo que haces? ¿Eres totalmente libre de tu vida? ¿Nadie te controla? ¿Tu cuerpo realmente te pertenece? ¿Libertad? ¿Qué es eso?

Quizás te repitas a ti mismo que el mundo en que vivimos es una gozada, que la libertad es un hecho en si, que no es un sueño, que todos somo iguales ante la justicia, que todos somos libres. ¿Realmente los somos?

Si te pones a pensar un poquito llegarás tarde o temprano a la conclusión de que a los Gobiernos no le interesa la libertad. Me explico.

La libertad es un fenómeno que afirma que alguien puede hacer algo porque quiera y nadie se lo exige. Aunque sea muy poco creíble hemos de pensar que nosotros no la tenemos.
A nadie le interesa algo que produzca nada o poco beneficio. Nadie le gustaría tener algo que consumiera estratosféricas cantidades y no dar ningún crédito o beneficio. Lo mismo pasa con los humanos.

¿A qué Gobierno le interesa que sus conciudadanos no produzcan nada de
dinerito, como diría una gran mujer y profesora, a "papá estado"?

Si sigues reflexionando te darás cuenta que "la bohemia" o el "carpe diem" son rechazados en esta sociedad. No se le permite vivir. Se les estruja y se les odia por ello. Esto no te lo dicen, es un mensaje que no te lo dicen a la cara, no te lo dejan llegar diréctamente. Sólo esperan. Esperan a que sea la propia sociedad quien los aniquile con sus maneras de "pensar", con sus garras a punto de batir a todo aquel que salgo de su punto de vista.

Todo lo que no sea "normal" esta rechazado. ¿Por qué se mira mal a los hippies? ¿Porque son andrajosos, sucios, cochinos y fuman porros? ¿Por qué se le llama gandul a todo aquel que disfruta la vida diferente al resto?

Fíjate bien y que no te engañen, tú no eliges tu vida. ¿O sí? Eres capaz de diferenciarte del resto y conseguir tus metas a base de esfuerzo, de entrega, de sudor, de lágrimas y de honor. Señor@s sólo se vive una vez, y también se disfruta una vez. Tú verás lo que quieras hacer, si seguir la manada como borregos o dar la vuelta. Pero ten cuidado a los que han dado la vuelta la sociedad los "ha matado". ¿Tendrás fuerza para ello? ¿Serás valiente?
"Eres libre de elección".


Pedropa García

0 comentarios:

Publicar un comentario